Localizan putrefacto bajo un puente de la Autopista del Sol, en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2017 (IRZA).- En completo estado de putrefacción y con las manos atadas hacia la espalda, la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre bajo el puente San Martín Jobero, a un costado de la Autopista del Sol.
El hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en el tramo Tierra Colorada- Acapulco de la citada carretera, a la altura del kilómetro 335.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal sector Caminos que efectivamente localizaron el cadáver, procediendo a acordonar el área y a dar parte a las autoridades ministeriales.
Posteriormente hicieron su arribo un agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía investigadora Ministerial para llevar a cabo las diligencias de ley.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. Los forenses estiman que llevaba al menos cinco días en el lugar.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años que vestía un short de mezclilla azul y una camisa blanca de manga larga.
Al término de las actuaciones, el cadáver se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario