Los perredistas salimos unidos de la reunión de consejo: MCL

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 13 de Noviembre de 2017.-Pese al gran bloque que se hizo durante el consejo político para apoyar a Richard Barrientos quien quedo como presidente del PRD estatal, al final todos los militantes salimos unidos al asistir el 95 por ciento de los consejeros aseguro en este destino de playa la diputada local Mari Carmen Cabrera Lagunas dos días después de celebrada la reunión estatal.
Por lo anterior la legisladora Cabrera Lagunas afirmo que el trabajo realizado demuestra la fortaleza del perredismo y de liderazgos de todos los equipos al interior del partido significando esto que el estado de Guerreros seguirá siendo perredista entrando con más fuerza en el 2018.
Vamos por alcaldías, diputaciones federales y locales además de la fórmula del senado y la presidencia de la republica agregando que Sebastián de la Rosa es una de las formulas al senado y existen muchas posibilidades porque las cosas se acomodan muy bien.
Cuestionada acerca de su futuro inmediato dentro de la política, Mari Carmen Cabrera dijo sin pensarlo que su futuro para el 2018 es en el sentido que seguirá haciendo historia para mejorar las condiciones de vida de un Zihuatanejo más próspero y en desarrollo.
Más adelante confirmo Cabrera Lagunas, “vamos por la presidencia municipal de Zihuatanejo aunque tenemos que esperar los tiempos del partido para estar ahí”.
Afirmo que el pasado sábado, la coduc fue el equipo que concilio en la reunión y no permitió que hubiera avasalles ni rupturas agregando que Sebastián de la Rosa fue una pieza importante para el consenso que se logró porque los consejeros de coduc fueron el fiel de la balanza para elegir a quien sería el presidente del PRD.
Al preguntar a MariCarmen Cabrera si en el pasado consejo hubo algún grupo ganador a lo que contesto que ahí triunfo el PRD ya que no hubo algún grupo en particular aunque ayer-domingo vi notas periodísticas que decían que un grupo en particular había ganado y eso no es verdad porque no era posible que Ricardo Barrientos fuera presidente del PRD, si no fuera por un bloque de nueve equipos políticos que le apoyaron.
Al preguntar a la diputada local, Cabrera Lagunas si Ricardo Barrientos se sacó la rifa del tigre al legar a la presidencia del PRD, esta afirmo que no porque Ricardo-Barrientos es un hombre conciliador y sin pleitos y es lo que necesitamos en el 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario