Muere en hospital de Rena un hombre baleado en San Marcos

Acapulco, Gro., noviembre 20 de 2017 (IRZA).- Este lunes por la madrugada perdió la vida en un hospital de esta ciudad un hombre que fue agredido a balazos en la localidad de San Marcos.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Javier “N” “N”, de 32 años de edad, quien fuera herido por arma la noche del domingo en aquella población de la Costa Chica.
De acuerdo con datos revelados por las autoridades policiacas, el hoy occiso fue atacados por un par de sujetos que de inmediato se dieron a la fuga, dejándolo herido de gravedad.
Gracias a los vecinos, una ambulancia de la Cruz Roja acudió para auxiliarlo y debido a su estado de salud, lo trasladaron hasta este puerto y lo internaron en el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde a media madrugada dejó de existir.
Las diligencias y posterior levantamiento cadavérico las llevaron a cabo un agente y policías ministeriales de Renacimiento, al término de las cuales ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde posteriormente sus familiares acudieron a reclamarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario