Otro ejecutado en la colonia Juan R Escudero de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 5 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la colonia Juan R Escudero de esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se suscitó hacia las 11:00 horas en la esquina de la calle 11 y avenida Santa Cruz del citado asentamiento, en plena mancha urbana del puerto.

Al lugar arribaron tras ser alertados vía 911 de emergencias elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Según versiones, el hombre caminaba por la calle cuando fue abordado por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y tez clara, quien vestía playera roja, bermuda beige y sandalias negras.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario