PROFECO pone en marcha operativos en temporada alta

Por Enrique Guevara Ayvar
El delegado estatal de la PROFECO Saúl Montufar aseguro que pondrá en marcha operativos para que los vendedores gas LP respeten los precios marcados por la comisión reguladora de energía y despachen tanques con kilos completos.
Agrego que los inspectores de la Profeco revisan que todos los camiones repartidores de gas exhiban los precios oficiales para que estos sean respetados y así mismo que los cilindros que se entreguen estén completos y en buen estado.
Dijo estar enterado de las quejas de consumidores por varios conceptos y por esta razón estamos preparando operativos para toda la costa grande donde esteremos verificando los camiones repartidores y no permitir ningún tipo de abusos a los consumidores.
Saúl Montufar invito a los consumidores para que al momento de comprar un cilindro de gas lp, exijan el comprobante de la venta a fin de contar con la razón social del que vende y nombre del repartidor.
Añadió que con el recibo de venta y es necesario hacer algún reclamo de manera inmediata  se tiene que poner la queja en la oficina de Profeco en la localidad para actuar en consecuencia.
Puntualizo que no señala fecha alguna para realizar los operativos ya que estos serán de manera sorpresiva para poder encontrar las irregularidades que se están presentando,
De la revisión que se realizan a las estaciones de Pemex estas la hacen en la dirección general de combustibles de la PROFECO MEXICO cuyos verificadores han revisado en el estado mas de 149 estaciones de servicios con sanciones importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario