Protestan en Casa Guerrero en contra de Piña Garibay, titular de Transporte del estado

Chilpancingo, Gro., noviembre 28 de 2017 (IRZA).- Integrantes del Consejo de Autotransporte de Chilpancingo se manifestaron este marte en Casa Guerrero, en contra del director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del estado, Miguel Ángel Piña Garibay.
Ahí explicaron que su protesta es porque pese a que el gobernador Héctor Astudillo Flores giro instrucciones al funcionario, para regularizar poco más de 50 camionetas Urvan.
Refirieron que hace unos 15 días el presidente de Consejo de Autotransporte, Servando Salgado Guzmán, se reunió con el gobernador y posteriormente éste ordenó a Miguel Ángel Piña Garibay regularizar esas unidades.
En representación de los al menos 50 manifestantes, María Eugenia Salgado Guzmán (hermana de Servando Salgado), dijo que aquí circulan casi 800 camionetas urvans, pero que al menos 50 no están regularizadas.
Expuso que es necesaria su regularización para concretar el padrón definitivo y evitar que unidades “piratas” se infiltren en el servicio urbano de esta ciudad capital.
Precisó que, de acuerdo a las instrucciones que giró el gobernador a Piña Garibay, la regularización de las poco más de 50 camionetas urvans debió iniciar el pasado día 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario