Quedó prensado entre el volante y su asiento

 Se perforó el estómago
Marquelia, Gro., octubre 31 del 2017 (IRZA).- Prensado entre el volante y su asiento, con una perforación en el estómago quedó el chofer de  una camioneta repartidora de botellones de agua “purificada”, vehículo que se impactó contra un árbol a un lado de la carretera hacia Marquelia al mediodía de este martes.

El lesionado es Luis Enrique Vázquez, de 35 años de edad, quien fue internado en el hospital básico de esta cabecera municipal.
La camioneta, una Nissan estaquitas propiedad de la empresa purificadora de agua con razón social “Ketzally”, era conducida por Luis Enrique hacia la comunidad de Los Achotes para entregar un pedido de botellones, pero en el punto conocido como “Rancho Rivera” perdió el control del volante y se impactó contra un árbol.
Luis Enrique fue auxiliado por varios taxistas que pasaban por el lugar del accidente, mismos que lograron sacarlo de entre el volante y el asiento del chofer y luego lo llevaron al citado nosocomio en donde los médicos dijeron que la herida provocada al prensarse contra el volante, no es de gravedad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario