Recibe Florencio Salazar a visitador de la CNDH y le da conocer sobre medidas tras el sismo del 19s


*El segundo visitador general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Enrique Guadarrama, dijo que Guerrero está avanzado en la reparación de los daños.
CHILPANCINGO.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se reunió con el segundo visitador general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Enrique Guadarrama López, a quien le dio a conocer las acciones que se han implementado por parte del gobierno del estado tras el sismo del 19 de septiembre.
En el encuentro, el responsable de la política interior del Guerrero, dio la bienvenida y expresó al segundo visitador el interés del gobernador, Héctor Astudillo Flores, por la contribución de la CNDH para transparentar la aplicación de recursos y ofrecer los mejores resultados en el proceso de reconstrucción.
Asimismo, Salazar Adame habló de la estrategia que se operó para brindar atención inmediata a 19 municipios afectados, para lo cual designo a secretarios y subsecretarios como responsables de las  zonas de atención.
El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, realizó una presentación de los daños y las acciones puestas en marcha después del sismo del 19 de septiembre.
Por su parte, el segundo visitador general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Enrique Guadarrama López, dijo que el gobierno del estado se encuentra muy avanzado en la atención de la reparación de los daños causados por el sismo del 19 y agradeció la disponibilidad de la administración por los informes realizados por el delegado de Sedatu en Guerrero, José Manuel Armenta Tello y los secretarios de Desarrollo Social, Alicia  Zamora Villalva, de Educación, José Luis González de la Vega y Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario