Roban sucursal de Bancomer en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., noviembre 28 de 2017 (IRZA).- Sujetos fuertemente armados asaltaron la mañana de este martes la sucursal de Bancomer localizada en el bulevar Vicente Guerrero, en Ciudad Renacimiento.
Lo anterior se registró alrededor de las 11:45 horas, en los momentos en que se hallaban varias personas realizando trámites bancarios.
De acuerdo con versiones policiales, los asaltantes ingresaron a la institución en plan de clientes y sorpresivamente extrajeron sus armas, con las que amagaron a todas las personas y exigieron que se tiraran al suelo, mientras que a punta de pistola obligaban a las cajeras a entregarles todo el dinero con que contaban.,
Cometida su fechoría, los delincuentes salieron del banco y abordaron un vehículo compacto que los esperaba en la calle, en el que huyeron con rumbo desconocido.
Tras los hechos, la gerencia de dicho banco ordenó cerrar sus puertas y  no dejaron pasar a ninguna otra persona, hasta que llegaron las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.
Por su parte, elementos policiacos de distintas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones, mismo que no brindó resultados positivos, como en la mayoría de los casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario