Se realiza la segunda carrera 5 y 10 kilómetros tres vidas Acapulco 2017


•    Participan más de 600 corredores en las distintas categorías; todo lo recaudado será donado al CRIT
•    Destacan Carlos de la Peña, Noé Peralta y Román Bello el impulso que el gobernador le ha dado a este tipo de eventos 
Acapulco, Gro., 19 de Noviembre de 2017.- Con la participación de más de 600 corredores en las categorías femenil y varonil, se llevó a cabo la Segunda Carrera 5 y 10 kilómetros de Tres Vidas, evento con causa y en donde todo lo recaudado será donado al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón  (CRIT).
En representación del gobierno del estado, el secretario de Salud,  Carlos de la Peña Pintos, el subsecretario de Turismo, Noé Peralta y el director del Instituto del Deporte de Guerrero, asistieron a esta competición que es resultado de la coordinación de esfuerzos entre el gobierno y la iniciativa privada.
En entrevista, los tres funcionarios coincidieron en señalar la importancia que tiene para el gobernador Héctor Astudillo la promoción del deporte, así como la realización de este tipo de eventos que tienen como propósito una causa altruista.
Asimismo permite impulsar el cuidado de la salud mediante acciones que promueven la participación de la familia en la prevención de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes, sobrepeso, obesidad y demás enfermedades cardiovasculares.
Al término de la carrera se entregaron las condecoraciones de primero, segundo y tercer lugar en cada una de las categorías.
En la entrega de los premios, en la categoría de Mujeres Mayores de 12 años: El primer lugar lo obtuvo Claudia Escalera, el segundo fue para Rosalina Ángeles y el tercero para Norma Elena Villafranca.
En la categoría, Hombres Mayores de 12 años, en primer lugar Jared Benjamín Márquez, el segundo para Benjamín Guante Otero y el tercero lugar para Froylán García Ramírez.
Otros premios que fueron otorgados fueron en 10 Kilómetros Femenil: Primer lugar para Mariela Román, el segundo para Cintia Ney Reyes y el tercer lugar parar Perla Gálvez. En la rama varonil en 10 Kilómetros los sitios se repartieron de la siguiente manera: Primer lugar para Benjamín Márquez Díaz, segundo para Ociel Márquez Díaz y el tercer lugar para Jorge Escalera Loaeza.
En el rubro de Mujeres Menores de 11 años. El primer lugar para Aysha Yaretzin Fernández, en el segundo sitio Amaia Domínguez Gazga y el tercero para Andrea Domínguez Gazga.
En la categoría de Hombres Menores de 11 años, el podium se repartió así: Primer lugar para Emilio Sanabria, segundo para Andre Fraga Martínez y el tercer sitio para Emanuelle Sanabria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario