Se realizará en el puerto de Acapulco el tercer congreso nacional de enfermería


*A nombre del gobernador Héctor Astudillo, el subsecretario de Turismo, Jesús Radilla, dio la bienvenida al comité organizador.
*Llegarán unas 500 personas de toda la República Mexicana, reactivando la economía del puerto.
ACAPULCO.- “Lo importante para el gobierno de Guerrero es sumar congresos y convenciones”, expresó el subsecretario de Promoción Turística del estado, Jesús Radilla Calderón, quien a nombre del mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, dio la bienvenida al comité organizador del Tercer Congreso Nacional de Enfermería “Cuidados de enfermería al paciente en estado crítico”, el cual se llevará a cabo en este puerto.

Radilla Calderón aseguró que durante los tres días del congreso se tendrá una ocupación de 200 habitaciones por noche con una derrama de 1.2 millones de pesos, incrementando y reactivando la economía turística en la Zona Dorada, beneficiando con ello a cientos de familias acapulqueñas y a prestadores de servicios turísticos.
En conferencia de prensa detalló que por parte de la Dirección de Turismo y Reuniones, se les proporcionará a los asistentes una guía de lugares por visitar y como obtener valores agregados, debido a que hay muchas actividades que pueden realizar y explorar en un puerto con riquezas turísticas como lo es Acapulco.
Por su parte el director general de Life Coaching Cut, Luis Saldaña, mencionó que el motivo de este congreso es para fortalecer los servicios de salud en el estado de Guerrero, es un evento nacional donde se tienen confirmado la asistencia de 10 estados. 
Con una connotación altruista, se realizarán capacitaciones y actividades de entrenamiento, donde se espera una asistencia de 500 personas, del 10 al 12 de noviembre se realizarán las conferencias de coaching en el Grand Hotel Acapulco and Convention Center. El comité organizador agradeció el apoyo y las atenciones que el gobierno del estado les ha brindado para llevar acabo el congreso en el puerto.
El subsecretario de Promoción Turística del estado, Jesús Radilla,  informó que antes de que finalice el año se realizaran entre los meses de noviembre y diciembre 30 congresos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario