Se retira Osorio Chong de la contienda priísta por la Presidencia de la República

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 del 2017 (IRZA).- Miguel Angel Osorio Chong, secretario de Gobernación en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, convocó la tarde de este domingo a sus colaboradores en las oficinas de esa Dependencia y les comunicó que se retira de la contienda interna de su partido, el PRI, por la candidatura presidencial.
Medios digitales de la capital del país dieron cuenta de esta nota. Según esto, el ex gobernador del estado de Hidalgo habría dicho a sus cercanos que no participará más en la puja por la candidatura priista por la Presidencia del país y que brindará todo su apoyo a quien resulte ser el abanderado tricolor para ese máximo cargo público en México.
Con la decisión de Osorio Chong, dijeron observadores políticos de la Ciudad de México, queda abierta la posibilidad de que José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público, sea postulado por el PRI como su abanderado a la primera magistratura.
Sin embargo “todavía están vivas las aspiraciones” de Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación, de José Ramón Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud, y de Eruviel Avila Villegas, ex gobernador del Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario