Tras diálogo retiran bloqueo en la carretera Zihuatanejo-Acapulco


•El jefe de la Oficina del Gobernador, atendió al grupo de habitantes quienes le plantearon sus demandas 
ACAPULCO.- Por instrucciones del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el jefe de Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, atendió y diálogo con padres de familia de la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, quienes mantenían una manifestación en la carretera Zihuatanejo-Acapulco.
La escuela primaria sufrió daños durante el sismo del año 2014, sin embargo el gobierno de Astudillo Flores se comprometió por medio de una mesa de trabajo, encabezada por Alejandro Bravo junto a los inconformes a firmar una minuta para la construcción de cinco aulas escolares, una cancha techada, el mejoramiento de los servicios sanitarios y una barda perimetral en el plantel educativo, acordando iniciar los trabajos el próximo martes 21 de noviembre.
A esta reunión acudieron, el secretario Martín Maldonado, el director del IGIFE, Jorge Alcocer y la diputada Ángeles Salomón, quienes junto con el jefe de oficina del gobernador, acordaron darle puntual seguimiento a la obra de construcción y la entrega personal de apoyo económico.
El bloqueo que se mantenía desde el día viernes 17 concluyó el sábado 18 a medio día, dejando libre la circulación de la carretera nacional a los automovilistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario