Tres años de gobierno son pocos para avanzar en obras dijo Arturo Gomez

 *Está en la disposición que el pueblo decida si continua.
Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Noviembre de 2017.-Tras reconocer que en el municipio de Petatlan se ha avanzado en la obra social y administrativa, el alcalde de este municipio Arturo Gomez afirmo en Noticias Zihuatanejo que hay necesidades y tres años de gobierno municipal son cortos.
Apunto que de no ponerse las pilas el primer año de su gobierno, el no hubiera logrado la construcción del hospital de Petatlan y quizá en esta misma administración lo estemos entregando.
Dijo que los proyectos carreteros con sus proyectos ejecutivos, de no haberlos iniciado el primer año tampoco lo hubiéramos visto y ya se avanzó en ello subrayando que ya tienen dentro del presupuesto del 2018 el primer presupuesto para la pavimentación del centro de Petatlan a la barra de Valentín un lugar virgen.
Derivado de la pregunta si tres años son pocos para una administración que trabaja para su pueblo, el presidente municipal. Arturo Gómez aseguro que actualmente está en la cuestión de que el pueblo de Petatlan a través de las encuestas en forma de medición, defina si Arturo Gómez puede seguir sirviéndole al pueblo de Petatlan.
Aseguro en la entrevista que él está en toda la disposición de que el pueblo decida para buscar la participación en lo que será la reelección para después decir en forma de broma que tal vez faltarían más de tres años para hacer muchas más cosas que hacen falta en su municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario