Un chilpancingueño es herido con una navaja, en Iguala

Iguala, Gro., octubre 31 del 2017 (IRZA).- Roberto Román Escobar, vecino de Chilpancingo, la capital del estado,  fue apuñaleado en la espalda por un individuo que intentó despojarlo d sus pertenencias al salir de una tienda Oxxo de esta ciudad.

Poco antes de las 4 de la mañana Roberto, de 31 años de edad, salía de ese establecimiento en Periférico Oriente esquina con Bulevar Heroico Colegio Militar, donde se le acercaron dos sujetos que intentaron inmovilizarlo para despojarlo de sus pertenencias.
El chilpancingueño se resistió, forcejeó con el par de malhechores y fue cuando uno de estos malvivientes le di9o un navajazo en la espalda, lo que hizo que la víctima cayera al suelo.
Como del Oxxo salían otros clientes, los asaltantes optaron por huir del lugar yéndose hacia los terrenos en donde se instala la Feria de la Bandera, dejando a Roberto en un charco de sangre.
Roberto se levantó, abordó su automóvil y se dirigió al hospital general para ser atendido de la herida que afortunadamente no es de peligro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario