Acribillado a balazos hallan un auto cerca del Centro de Tlapa

Tlapa de Comonfort, Gro., diciembre 14 de 2017 (IRZA).- La noche del miércoles se reportó que cerca del panteón que se encuentra en la calle de Matamoros, en la colonia San Diego de esta ciudad, fue encontrado un vehículo abandonado y con perforaciones producidas por arma de fuego de alto poder.
Las autoridades municipales reportaron que el hecho se registró poco después de las 22:30 horas y que, al recibir el llamado de auxilio por parte de los vecinos, se dirigieron a la escena de los hechos, encontrando la unidad motriz abandonada y sin tripulantes. Al parecer el auto desbarrancó pero el o los tripulantes lograron retirarse de ese lugar, por lo que se desconoce si hay heridos o bajas mortales.
Vecinos de la mencionada colonia ubicada cerca del Centro de la ciudad entraron en pánico y los asistentes a una fiesta se dispersaron al escuchar las fuertes detonaciones.
Agentes ministeriales hicieron presencia en el lugar de los hechos, llevaron a cabo algunas diligencias y se retiraron.
El vehículo quedó a orilla de la calle Matamoros. Se trata de un Pointer de color blanco, con placas de circulación MZV-49-78 del estado de Guerrero, que presenta al menos 10 impactos de bala calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario