martes, 12 de diciembre de 2017

Acribillan y matan a comandanta de la Policía Ministerial en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 11 de 2017 (IRZA).- Monserrat Carime Rubio Salinas, comandanta de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscrita en esta ciudad, fue asesinada a balazos la tarde-noche de este lunes en las inmediaciones del Mercado Central.
El hecho se desarrolló alrededor de las 19:20 horas en la avenida Durango, a la altura de las fondas de comida del Tianguis Campesino.
Datos preliminares indican que la jefa policiaca fue acribillada cuando se disponía a abordar su vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle de color azul, el cual quedó a unos metros del cuerpo.
En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, algunos para asegurar el perímetro y otros que recorrieron calles aledañas en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Rubio Salinas, quien había fungido como coordinadora de la PIM adscrita al área de Delitos Sexuales, se vio involucrada a mediados de este año en una balacera en la colonia Miguel Alemán, cuando supuestamente sujetos armados pretendieron despojarla de ese mismo vehículo.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario