Asesinan a puñaladas a un hombre, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., diciembre 13 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a puñaladas la noche de este miércoles en la colonia Bugambilias, en esta capital. El occiso no fue identificado en el lugar, el cual vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa color morado, abajo una playera color rojo de manga larga, botas tipo vaqueras color negro y tenía una edad aproximada a los 35 años.
Alrededor de las 19:40 horas, una llamada anónima reportó al número de emergencias 911, que un hombre se encontraba herido en un lote baldío del citado asentamiento humano.
Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que el hombre había muerto producto de las heridas que presentaba en el cuello.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias, quienes en la mano izquierda del cuerpo encontraron una especie de cúter, el que al parecer el o los victimarios le dejaron para hacer pasar el caso como un suicidio.
Las autoridades dijeron que las heridas que presentaba en el cuello eran penetrantes y profundas.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario