lunes, 4 de diciembre de 2017

Caída accidental le cuesta la vida a un turista toluqueño, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 3 de 2017 (IRZA). Un turista originario del Estado de México perdió la vida producto de una caída, la madrugada de este domingo en un hospital de la ciudad.
Se trata de quien en vida respondió al nombre Jorge “N” “N”, de 38 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Toluca, en el Edomex.
De acuerdo con datos de la Fiscalía Regional, el infortunado hombre se hallaba hospedado junto con su madre y otros familiares en el hotel Royal Park, por el rumbo de la Escénica.
La señora Gracia María “N” “N”, quien dijo ser madre de Jorge, dijo a las autoridades que llegaron desde el pasado 30 de noviembre a este puerto en plan de vacaciones, y que la tarde del sábado salieron a la playa del Morro.
Agregó que tanto en la playa como en el bar del hotel su hijo Jorge estuvo tomando, y que como a la 01:30 horas de la madrugada, al dirigirse al cuarto del hotel, resbaló, cayó y se golpeó la cabeza con el concreto.
Enseguida empezó a vomitar y fue llevado a la clínica privada del Prado, sobre la Costera Miguel Alemán, donde al filo de las 07:00 horas del domingo dejó de existir.
A dicho nosocomio se presentaron un agente y policías ministeriales para llevar a cabo las actuaciones, al término de las cuales el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley, misma que determinará la verdadera causa del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario