Continuarán bajando las temperaturas en Guerrero: Protección Civil del estado

Chilpancingo, Gro., 7 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que se esperan condiciones de cielo medio nublado y que continúe el descenso de los valores de las temperaturas, debido al frente frío número 14 y a la masa de aire que lo impulsa.
También se prevé la presencia de vientos moderados y ocasionalmente fuertes en las partes altas de las regiones Norte, Centro y en especial en la región Montaña, por lo que se recomienda extremar medidas de precaución.
La dependencia estatal recomienda a la población mantener medidas de prevención con los cambios bruscos de temperaturas, principalmente en niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a enfermedades respiratorias.
En la temporada de frío, se sugiere utilizar ropa gruesa y evitar salir a la intemperie, cubrir boca y nariz en lugares fríos, evitar el uso de anafres o fogatas en lugares cerrados, tomar abundantes líquidos ricos en vitaminas A y C, lavarse las manos constantemente y acudir al médico ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.
Permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario