Ejecutan a balazos a un joven dentro del Panteón de Taxco

Taxco, Gro., diciembre 14 de 2017 (IRZA).- Un joven fue ejecutado de tres balazos alrededor de las 3:00 de la tarde de este jueves dentro del Panteón Municipal de Taxco.  Elementos policiacos acudieron a un llamado de auxilio que les realizaron algunas personas después de que el joven fue ejecutado.
Señalaron que habían observado que dos parejas jóvenes, de hombres y mujeres, ingresaron al Panteón y se dirigieron hasta donde estaba sentado el muchacho, al que le dispararon con una pistola en tres ocasiones: dos veces en el pecho y una en la cabeza.
Versiones recabadas en el lugar indicaron que el joven ejecutado pudo haber sido citado en ese punto donde fue ultimado.
El cuerpo del joven de unos 20 años de edad, quedó sentado en una banca de cemento, con la cabeza recargada en un pilar, entre las tumbas.
Debajo de la banca se observó una bolsa de plástico color negro, un bote de PVC y una gorra azul le quedó a la altura de las costillas del lado izquierdo. Vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul claro y tenis Puma color guinda. Era de complexión delgada y piel morena clara.
La zona fue resguardada por policías estatales, municipales y elementos del Ejército Mexicano.
Personal de la Fiscalía realizaron las diligencias, donde encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Iguala, donde le practicarían la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario