Ejecutan de 8 balazos a un joven, en Taxco

Taxco, Gro., diciembre 12 de 2017 (IRZA).- De ocho balazos calibre 9 milímetros fue ejecutado un joven en esta ciudad. Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 13:23 horas de este martes. El reporte policiaco indica que en la recta de Capilintla, por la entrada del Libramiento, en las inmediaciones de la base de Taxis Guerrero, ocurrió la ejecución.
El cuerpo quedó sobre la banqueta y, a su costado, en el arroyo vehicular, se encontraba una motoneta color azul, marca Yamaha, misma que al parecer se encontraba reparando cuando fue ejecutado. A la altura de los pies del cadáver también se observó tirado un caso color negro.
Elementos de la Policía del Estado, del Ejército Mexicano y personal de Tránsito Municipal, acudieron al lugar y resguardaron la zona.
El cuerpo del joven no fue identificado en el lugar, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco con imágenes de Snoopy, zapatos tenis color gris y era de una edad de entre 17 y 20 años.
Peritos de la Fiscalía y un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegaron al lugar e iniciaron las actuaciones y la integración de la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde le practicarían la necropsia. La motoneta fue trasladada a las instalaciones de Tránsito Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario