Ejecutan a dos hombres en un bar de Las Cruces, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 17 de 2017 (IRZA).- De nueva cuenta en el bar “El Buzoncito” de Las Cruces, fueron ejecutados a balazos dos personas dos hombres. Lo anterior se registró al filo de las 00.00 horas de este domingo en dicho antro ubicado a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas del poblado de las Cruces, en la periferia de la ciudad.
Luego del reporte, al sitio llegaron policías estatales que acordonaron la zona y más tarde los ministeriales de Ciudad Renacimiento, peritos y un agente para llevar a cabo las diligencias de ley.
Los hombres quedaron uno cerca del otro junto a una mesa y cartones de cerveza con envases vacíos, donde al parecer departían. Ambos contaban con aproximados 40 años de edad, eran de complexión regular y tez trigueña. Uno vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y botines café, y el otro playera negra, pantalón de mezclilla azul y botines negros.
Durante las actuaciones, las autoridades localizaron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 38 Súper.
Finalmente los cuerpos fueron levantados por los empleados del Servicio Médico Forense y depositados en la morgue en calidad de desconocidos.
En ese bar de Las Cruces han sido recurrentes los homicidios, tanto al interior como en el exterior; el último ocurrido –previo a estos- fue en el mes de junio pasado contra una mujer que ahí laboraba, a la que un sujeto descargó su pistola.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario