Ejecutan a dos jóvenes en la entrada de Pilcaya

Pilcaya, Gro., diciembre 10 de 2017 (IRZA).- Dos hombres jóvenes fueron ejecutados con arma de fuego la tarde de este domingo a un costado de la carretera Pilcaya-Tetipac.
De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas frente a la glorieta de entrada a Pilcaya, localidad de la zona Norte del estado.
Tras ser alertados, al lugar acudieron de inmediato elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a los dos hombres tirados boca abajo en el pasto, a un metro de la banqueta.
Se trató de jóvenes de entre 20 y 25 años edad, complexiones delgadas y tez trigueña. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul, sudaderas azules y calzaban tenis blancos.
Durante las diligencias correspondientes, los peritos encontraron en el lugar varios cascajos percutidos calibre 9 y 45 milímetros, y a escasos diez metros de los cuerpos una motocicleta abandonada, en la que al parecer se transportaban los ahora occisos.
Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron levantados y enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde permanecen en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario