El gobierno municipal de Petatlan no cesa con los apoyos a la educación básica: AGP


En pasados días en las oficinas de Oficialía mayor a cargo del oficial Arturo Salgado la maestra Bertha Díaz Garzón directora de educación municipal en representación del Presidente Municipal Arturo Gómez Pérez hizo entrega de un equipo completo de cómputo al Jardín de Niños José Azueta.
El alcalde en una entrevista posterior mencionó que el recordaba con cariño el compromiso que el había con la directora Angelina Hernández Galeana en pro de los niños del jardín de Niños ya que mencionó ser una de sus prioridades hoy y siempre la educación básica de los niños ya que manifestó ser el fundamento con el que serán en un futuro jóvenes emprendedores y por supuesto felicito a la directora del plantel ya que ha sido una constante en el recordatorio que el alcalde tenía para poder brindarles este beneficio a los maestros y estudiantes.
Por otro lado la directora del plantel Angelina Hernández Galeana agradeció al presidente por haber cumplido un compromiso más con la educación de los niños y mencionó se beneficiará la población general de estudiantes ya que está herramienta que el alcalde entrega será útil para todo el plantel y poder así estar al tanto con sus oficios, reportes y demás que hoy en día la tecnología brinda y facilita las gestiones y compromisos con su respectiva supervisión.
Para finalizar una integrante del comité de padres de familia de dicho jardín agradeció en nombre de todos los padres de familia ya que en varias ocasiones de distintas formas les ha constado que el M.V.Z . Ha trabajado duro en pro de la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario