El plantel CONALEP 027, Zihuatanejo recibió un reconocimiento en la reunión anual de voluntarios

ZIHUATANEJO, GRO.- La institución educativa CONALEP, fue reconocido en la reunión anual de voluntarios, en el Centro de Integración Juvenil (CIJ), a cargo de Lesly Lizzeth Narváez Castrejon.
La ceremonia se realizó en el edificio del CIJ, encabezada por Homero Rodríguez Rodríguez, Secretario General del Ayuntamiento Municipal.
Un merecido reconocimiento fue entregado en las manos del director, Rodolfo Ortiz Anzo, derivado de los jóvenes que realizan su Servicio Social y apoyan en labores voluntarias.
Durante el evento, se otorgó un galardón al voluntario Luis Roberto Vargas Arreaga, por su ardua labor frente a grupos, responsabilidad y gran altruista.
El ex estudiante del CONALEP, Vargas Arreaga, de profesión Psicólogo, dijo que aprendió las herramientas necesarias para cursar su carrera y poder trasmitir sus conocimientos a los jóvenes de Zihuatanejo.
De esta manera, el plantel Conalep Zihuatanejo, avala la calidad de la educación y seguirá enviando a su alumnado para realizar el Servicio Social, en el Centro de Integración Juvenil.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario