Evento de yoga cumplió las expectativas: Turismo municipal

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 03 de Diciembre de 2017.-El evento de clases de yoga denominado Wellness Fets impartido por maestros especializados en playa el palmar y playa la ropa los días sábado y domingo cumplieron las expectativas esperadas por los organizadores afirmo Ignacio León Núñez enlace de la dirección de turismo con el sector empresarial quien agrego el turismo que gusta de este tipo de actividades no es como el que asiste a eventos masivos que se tienen en el destino de playa.
Sin embargo sostuvo el entrevistado que este evento sirvió para hacer más promoción y publicidad al binomio de playa apuntando que la asistencia al mismo es la que se esperaba pero lo mejor es lo que viene después en la televisión donde se pasara el evento tal cual fue.
Agrego Ignacio León que los eventos fueron televisados por canales de paga y en los próximos días se estera informando a la ciudadanía local los días que estará al aire esta clase de yoga.
El coordinador de enlace de turismo empresarial dijo que la presencia de varios maestros de yoga viene de varias partes del mundo y esta es la primera vez que se presentan en este dúo de playa donde dijeron esperan regresar muy pronto.
Los maestros de talla internacional dijeron estar agradecidos con los gobiernos estatal que representa Héctor Astudillo y con el local con Gustavo García al frente como alcalde de Zihuatanejo.
De la ocupación hotelera de fin de semana dijo que esta fue la esperada por los empresarios del ramo de hoteles y restaurantes ya que varios hoteles de Ixtapa presentaron ocupaciones del cien por ciento gracias a la presencia de turismo internacional procedente de estados unidos y Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario