Hallan a un decapitado y otro degollado dentro de una camioneta


Zihuatanejo, Gro., diciembre 03 de 2017 (IRZA).- Dos hombres privados de la vida fueron encontrados en la cajuela de un vehículo abandonado en la entrada de la colonia Los Reyes, en esta ciudad y puerto.
El hecho se reportó alrededor de las 07:00 horas del viernes a altura de la parada de camiones de dicho asentamiento, conocido también como La Chivera, a unos cien metros del entronque con el bulevar que comunica con el aeropuerto.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron una camioneta blanca tipo Trax de la marca Chevrolet, placas de circulación HAB-235-A del estado de Guerrero, con dos personas sin vida en la cajuela.
Uno de las víctimas fue decapitada y la segunda degollada, además de que presentaban impactos de bala y estaban atados de las manos.
Uno contaba con aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla color azul marino, bóxer azul, calcetines color gris con rayas rojas y negras.
El otro tenía aproximados 40 años de edad, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado y playera color guinda.
Los victimarios dejaron sobre los cuerpos una cartulina blanca con una leyenda alusiva a la delincuencia organizada.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en el área cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Cabe destacar que la unidad motriz cuenta con reporte en el sistema de de datos Plataforma México, con fecha 20 de noviembre de 2017.
Al término de los trabajos periciales, los prosectores trasladaron ambos cuerpos en calidad de desconocidos a la funeraria del Pacífico, habilitada como del Servicio Médico Forense, en la misma ciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario