Hieren con un balazo en la cabeza a un joven, en Iguala

-Los hechos ocurrieron en el conocido triángulo del mercado municipal Adrián Castrejón.
Iguala, Gro., diciembre 11 de 2017 (IRZA).-  Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue herido con un balazo en la cabeza afuera de un negocio ubicado en el conocido triángulo del mercado municipal Adrián Castrejón, en esta ciudad.
Alrededor de las 12:30 del día de este lunes, Roberto N, de 25 años, llegó a un puesto a comprar un cigarro, donde además venden imágenes y productos de santería.
Las versiones recabadas en el lugar indicaron que el joven estaba encendiendo el cigarro, cuando un sujeto desconocido se le acercó por atrás y sin media palabra, le puso la pistola en la cabeza y le disparó.
Roberto cayó al piso desangrándose y el agresor corrió, se subió a una motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron al joven, al que trasladaron en una ambulancia al hospital general, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias e iniciaron una carpeta de investigación.
De manera no oficial se informó que el joven es familiar de dos hombres que fueron ejecutados recientemente en la colonia El Capire, de esta ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario