Huyendo del fuego, se lanza turista del piso 21 de la Torre Coral

Acapulco, Gro., noviembre 30 de 2017 (IRZA).- Por no morir quemado, un turista canadiense prefirió una muerte rápida y se lanzó del piso 21 de la Torre Coral.
Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Costa Azul, junto a la playa Icacos y cerca del edificio Oceanic 2000.
Los primeros reportes indican que el fuego se originó en un departamento del piso 21, cuyo ocupante quedó atrapado en el balcón y al creer que no tenía otra opción, se lanzó al vacío para morir al instante.
Al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos que tras una larga faena controlaron el incendio en el departamento 2001, evitando que se propagara a otros.
Las mismas autoridades dijeron desconocer hasta el momento las causas del siniestro que consumió casi en su totalidad el departamento; únicamente una recámara quedó con daños menores.
El infortunado hombre que perdió la vida en estos hechos fue identificado únicamente como Heysson, de origen canadiense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario