martes, 19 de diciembre de 2017

Identifican y reclaman los cuerpos de 5 ejecutados el domingo, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 18 de 2017 (IRZA).- Como Manolo Manuel “N” “N”,  de 41 años de edad, fue identificado el hombre hallado asesinado la noche del pasado domingo en la calle Novena de la colonia Postal, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Al solicitar la entrega del cuerpo, sus familiares dijeron que el hoy occiso era taxista y que vivía en la colonia Obrera de esta misma ciudad.
El dictamen forense determinó que las causas de muerte se debieron a lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.
El mismo domingo por la noche en la calle María de la O de la colonia La Libertad, por el rumbo de Las Cruces, fue asesinado otro hombre, al que sus familiares identificaron en horas de la mañana de este lunes como Aldo Henry “N” “N”, de 41 años de edad.
Mientras que el asesinado la mañana del domingo en Puerto Marqués también fue identificado y reclamado. Este, dijeron sus familiares ante la representación social de Costa Azul, tenía como nombre Martín Alberto “N”, de 22 años de edad, vecino de dicho lugar y originario de Culiacán, Sinaloa.
Este joven recibió al menos ocho balazos de calibre 45.
Y por último los dos asesinados en el interior el bar “El Buzoncito”, ubicado en el área de Las Cruces, fueron identificados como Jesús “N” y Eliseo “N”, de 49 y 37 años de edad.
Cabe señalar que éstos fueron acribillados mientras consumían bebidas embriagantes en ese bar de la periferia en que al menos cuatro personas murieron de forma violenta durante este año que termina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario