Localizan a dos jóvenes ejecutados con torniquete en la 5 de mayo

Acapulco, Gro., diciembre 4 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos jóvenes privados de la vida con torniquetes en el cuello (asfixiados) fueron hallados la noche de este lunes en la colonia 5 de Mayo, en esta ciudad.
El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 21:00 horas en la calle Ciudad Perdida de dicho asentamiento de la periferia, por el rumbo de La Sabana.
Al lugar acudieron a los pocos minutos decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron los cuerpos a mitad de la calle de asfalto.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público del sector Coloso, policías ministeriales de la misma circunscripción y peritos de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.
De acuerdo con las primeras apreciaciones de los peritos, los hombres fueron asesinados mediante asfixia por ahorcamiento, ya que en sus cuellos tenían los llamados “torniquetes”.
Las víctimas contaban con aproximados 25 años de edad y eran de complexión delgada y tez morena ambos. Uno vestía playera negra y bermuda gris a cuadros y el otro bermuda blanca y playera rosa.
Tras las actuaciones, los cadáveres fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense e ingresados a estas instalaciones en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario