Muere en hospital un joven macheteado por sus tíos

-Hechos en Tierra Colorada.
Acapulco, Gro., diciembre 20 de 2017 (IRZA).- El joven Luciano “N”, de 22 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles en el interior del Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, luego de que su tío Armando “N” lo atacó a machetazos en complicidad con la esposa de éste, Yahaira “N”, quienes se encuentran detenidos.
Según informes revelados por fuentes policíacas, los hechos se desarrollaron el pasado martes por la tarde en Tierra Colorada, municipio de Juan R Escudero, al parecer cuando se hallaban bajo los efectos del alcohol, discutieron y al final se enfrentaron, lo que terminó en las graves lesiones de Luciano.
Los familiares del joven, al ver lo sucedido, pidieron la intervención de una ambulancia y fue trasladado a este puerto para ser atendido en el área de Urgencias, sólo que en horas de la madrugada perdió la existencia.
Elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento llevaron a cabo las diligencias de ley al interior del nosocomio y al término el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras sus familiares lo reclamaban en la representación social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario