Otros dos jóvenes ejecutados con AR-15; “levantan” a un tercero en Iguala

Iguala, Gro., diciembre 10 de 2017 (IRZA).-Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos la madrugada de pasado viernes en la calle principal a la colonia El Capire.
Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por los vecinos a las autoridades aproximadamente a las 00:30 horas.
Los policías que acudieron los cuerpos de los dos jóvenes tirados boca abajo afuera de la tienda “La Pasadita”.
Ahí ya sestaba una mujer que se identificó como esposa de una de las víctimas al que identificó como Edgar Zamora Hernández, e informó que su compañero se llamaba José Luis Bautista Salgado, y precisó que tenía 25 y 30 años de edad, respectivamente.
Dijo que tenían su domicilio en ese lugar y que se encontraban conversando con dos amigos, cuando observó que llegó un vehículo del que descendieron tres sujetos y se llevaron a uno con dirección al Periférico, dejando a su esposo y a José Luis Bautista Salgado
Refirió que a los pocos minutos regresaron y desde el vehículo dispararon y mataron a Edgar Zamora Hernández y a José Luis Bautista Salgado.
Durante las diligencias se encontraron múltiples cascajos percutidos de calibre .223, utilizados en el fusil de asalto AR-15.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario