Queman auto con un cuerpo desmembrado en su interior, en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 3 de 2017 (IRZA).- La noche de este domingo fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona en un vehículo compacto y calcinado, en la colonia El Rastro.
La alerta sobre este hecho la enviaron vecinos de la calle El Rastro de la colonia del mismo nombre, ubicada en las cercanías del bulevar Lázaro Cárdenas y el poblado La Sabana, en la periferia del puerto.
Los elementos policiacos que acudieron, aproximadamente a las 22:00 horas, encontraron incendiándose el vehículo Nissan tipo Tsuru. Posteriormente arribaron elementos de Bomberos de Ciudad Renacimiento, quienes se encargaron de sofocar el fuego.
Apagadas las llamas, las autoridades procedieron a revisar la unidad siniestrada y en la cajuela localizaron los restos humanos de una persona, igualmente calcinados.
Policías estatales y federales acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de las diligencias, juntos con personal de la Agencia del Ministerio Público.
Luego de las diligencias, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su estudio y probable identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario