Reconocen trayectoria a los Cronistas de Deportes, en la Asamblea Nacional 2017


***Honorio Lanche Bustos, de Zihuatanejo entre los mejores cronistas del país al es llegar a los 4 millones.
CANCÙN, QUINTANA ROO.- Concluyó de manera exitosa la XXIV Asamblea y entrega de reconocimientos “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, organizado por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, a cargo de Alberto Rico Santacruz.
Un total de 70 reporteros de diferentes medios de comunicación del país, se trasladaron a la sede en Cancún, convocados por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode).
A lo largo del programa de actividades de la XXIV Asamblea, se realizaron ponencias de grandes personajes deportivos tales: Marco Martos y Saúl Castro.
También, se presentaron el trío de luchadores profesionales, Sùper Muñeco, Sùper Ratón y Super Pinocho, coincidieron que la Lucha Libre Mexicana, fue desplazara por la peleas americanas.
Una ambiciosa propuesta de la “Fremecode”, es tener en internet una agenda nacional deportiva, la cual sea alimentada de información de todos los reporteros a nivel nacional.
El portal servirá para mantener informados a los atletas y público en general, de los eventos deportivos en cada uno de los estados.
En la ceremonia de clausura realizada en Playa del Carmen, asistieron Cronistas Deportivos de 19 estados de la República Mexicana.
Guerrero, fue representado por comunicador de Deportes, Honorio Lanche Bustos, recibió el galardón “Ángel Fernández”, al rebasar más de 5 años de trayectoria dentro del ámbito deportivo.
Lanche Bustos, tiene 8 años realizando esta gran labor periodística, así convertirse en el segundo periodistas en Zihuatanejo, en recibir el premio “Ángel Fernández”, anteriormente fue reconocido por su larga experiencia el difunto Arturo Barajas.
El Cronistas Deportivo, Honorio Lanche, ha desempeñado un buen papel y mantener bien informado a los lectores de los mejores acontecimientos en el rubro de deportes.
A lo largo de su trayectoria ha cubierto 3 Olimpiadas Nacionales Juveniles, boxeo amateur y profesional, triatlón, carrera Televisa Deportes, pretemporadas de los clubes de la Liga MX, Celaya FC, Lobos BUAP, Correcaminos, Gallos Blancos de Querétaro, Monarcas Morelia y Cruz Azul.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario