Se esperan altas ocupaciones en hoteles por vacaciones de invierno: Pedro Castelán

Por Enrique Guevara Ayvar
Para la próxima temporada de vacaciones de invierno se tienen aseguradas reservaciones que en los días pico como el 24 y 25 de diciembre y el primero de enero nos dejaran ocupaciones del cien por ciento aseguro Pedro Castelán Reyna, director de la OCVIZ.
Dijo que la hotelería de la zona espera cerrar el mes de diciembre con ocupaciones arriba del 85 y 90 por ciento tomando en cuanto que ya llegan los visitantes procedentes de la unión americana y de Canadá lo que representa un gran repunte en la ocupación en la hotelería de Ixtapa y Zihuatanejo.
Cuestionado el titular de la OCV acerca de las reparaciones que Fonatur realiza en importantes vialidades de Ixtapa y si estas estarán terminadas antes del inicio de la temporada vacacional, este aseguro que fonatur siempre ha tenido muy claro que previo a la temporada y ya en pleno periodo no puede haber ningún trabajo.
Mas adelante dijo que el no tiene ninguna duda de que los amigos de Fonatur lo harán este año dejando todo listo pues los mas interesados en que la casa esté en orden.
Indico que no están exentos de causar alguna molestia a los conductores pero al final de cuentas son beneficios que se quedan  para la gente local y para los visitantes en general.
Al hablar del evento internacional de yoga que se llevara a cabo en la playa el palmar de Ixtapa dijo el próximo fin de semana, subrayo que el evento está apoyado por el CPTM y por la secretaria de turismo del estado.
Aseguro que este fin de semana el destino de playa se vestirá de blanco pues recibirá a los maestros de yoga con gafete internacional que harán sesiones dos días, un día en Ixtapa y otro mas en playa la ropa de Zihuatanejo en sesiones que iniciarán a partir de las siete  de la mañana y concluyen por la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario