Todo aspirante a puesto de elección popular tendrá que dejar sus cargos antes del 15 de enero: Arzeta Serna

Por Enrique Guevara Ayvar.
13 de Diciembre de 2017.-Arturo Arzeta Serna, aspirante a presidente municipal por el PRD manifestó con firmeza que todo aquel aspirante que desee llegar a la candidatura por un puesto de elección popular se tendrá que separar del cargo el próximo antes del 15 de enero del 2018.
Entrevistado en noticias Zihuatanejo, apunto Arzeta Serna que todos los involucrados en el tema de aspirantes sostuvieron una reunión en la que tomaron acuerdos aunque es la propia ley electoral quien lo determina.
Dijo que la oficina corres pendiente les entrego un calendario que les indica el método de la separación del cargo como funcionarios públicos como se llevara a cabo el registro de la pre-candidatura ante el partido y después el registro oficial ante el INE y de participación ciudadana.
Aseguro el ex secretario de despacho presidencia .Arturo Arzeta que los cinco o más aspirantes del PRD se registraran ante la autoridad electoral aunque antes las precandidaturas se tendrán que registrar ante el partido y después ante el INE Y de participación ciudadana en caso que te veas favorecido con la decisión de tu partido.
De la reunión sostenida hace unos días entre aspirantes de la costa grande en Chilpancingo, Arturo Arzeta fue claro al decir que el observo mucha armonía entre los participantes porque el propósito de la reunión fue para informar  a todos como es el procedimiento para definir el candidato.
Menciono que el método de selección será por encuesta y finalmente-dijo- que entre los aspirantes habrá armonía hasta que se presenten los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario