viernes, 8 de diciembre de 2017

Un muerto y tres heridos deja carambola vehicular en carretera de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., diciembre 7 de 2017 (IRZA).- El profesor Martín Leyva perdió la vida en un fatal accidente registrado la tarde de este jueves en el libramiento carretero Paso Texca-Bajos del Ejido, en este municipio.
El percance ocurrió al filo de las 16:30 horas en el kilómetro 18+600, a la altura del cuartel de la Policía del Estado.
En el choque participaron una camioneta Eco Sport 2005 con placas de circulación MAY-51-32 del Estado de México, que manejaba el hoy occiso, y una camioneta cargada con materiales para la construcción, así como otra tipo Estaquitas de color azul.
Informes policiales señalan que al parecer el maestro manejaba en dirección al poblado de Paso Texca cuando repentinamente le aparecieron la camioneta de materiales y la Estaquitas, las que al parecer jugaban carreras, e impactaron de frente a la unidad del profesor.
El cuerpo del docente quedó en el interior de la camioneta, entre los fierros retorcidos, en un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad. Mientras que los otros dos conductores y otra persona que viajaba como pasajero, quienes resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital de Acapulco.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, quienes llevaron a cabo las diligencias, al término de las cuales el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los tres vehículos quedaron a disposición de la Policía Federal, mientras que se determina cuál de los tres conductores fue el responsable del percance.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario