Una tradición el maratón en Playa Ventura, en Guerrero


El titular del Indeg, Román Bello Vargas, entregó las medallas y premios a los ganadores.
COPALA, GRO.- Cumple las expectativas la 12º edición del maratón internacional en Playa Ventura, en el cual compitieron 400 atletas de diferentes partes del país.
El pasado sábado, se efectuó la competencia anual, en el destino turístico, en la región de la Costa Chica, del estado de Guerrero.
A las 7:00 de la mañana, en la explanada del palacio de gobierno, el nutrido grupo de atletas esperó ansiosamente el disparo de salida de los 21 kilómetros con dirección a Playa Ventura.
El banderazo de salida fue proporcionado por Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte en Guerrero, al asistir en representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.
La competición se engalano con la presencia de los corredores kenianos, los cuales dominaron de principio a fin el maratón costeño.
Los atletas nacionales, declararon que la justa deportiva es una de las más importantes en la Costa Chica, pues al correr a nivel del mar es algo maravilloso.
La premiación de los ganadores del maratón de los 21 y 5 kilómetros fue encabezada por Román Bello, acompañado de las autoridades locales de Playa Ventura y Copala, Guerrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario