Arriban a Acapulco los barcos “MV Amadea y Crystal Serenity”


*Con ello se ratifica el compromiso del gobernador Héctor Astudillo de seguir impulsando el turismo de crucero.
Acapulco, Gro., 17 de enero de 2018.- De manera simultánea y por primera vez en este año, los cruceros “MV Amadea y Crystal Serenity”, llegaron a la Terminal Marítima de Acapulco con más de 2 mil 53 personas, lo que refrenda la confianza del turismo en este destino de playa.

En punto de las siete de la mañana, el “Crystal Serenity” ancló en esta bahía, desde donde descendieron casi 600 pasajeros, quienes fueron recibidos por las autoridades estatales y locales. En una fiesta de color y tradición, los visitantes tuvieron una grata bienvenida.
El “Crystal Serenity”, con bandera de Bahamas, está al mando del capitán Egil Giskey permanecerá en Acapulco hasta las 18 horas, por lo que durante ese tiempo, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los atractivos turísticos más representativos de la ciudad.
Una hora más tarde, atracó el “MV Amadea”, que está al mando del capitán Hubert Flohr, trae a bordo a 510 pasajeros provenientes de distintas nacionalidades.
Este barco partirá al anochecer, en punto de las 21 horas, por lo que la majestuosidad de Acapulco podrá ser admirada en todo su esplendor.
Con ello se ratifica el compromiso del gobernador Héctor Astudillo de seguir impulsando el turismo internacional, lo que queda de manifiesto la recuperación del turismo de cruceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario