Asesinan a balazos a un vendedor de quesos en Las Cruces, Acapulco

Acapulco, Gro., enero21 de 2018 (IRZA).- Un vendedor ambulante de quesos fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en el área de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad porteña.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del distribuidor vial, frente a la Farmacia “Las Cruces”.

Al lugar acudieron elementos policiacos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y personal del Ministerio Público del sector Renacimiento para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue un hombre de aproximados 45 años de edad, complexión delgada y tez morena, que vestía una camisa manga larga a cuadros blancos y rojo, bermuda beige y huaraches de cuero color café.
Conforme versiones de testigos, el hombre realizaba sus labores de venta de quesos cuando sujetos desconocidos se le aproximaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Durante las actuaciones, los peritos levantaron al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Asimismo encontraron sobre la banqueta una caja de plástico naranja conteniendo el producto lácteo, salpicado de sangre.
Al término de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario