Ataque armado en restaurante de la Costera deja un muerto y a una herida

Acapulco, Gro., enero 17 de 2018 (IRZA).- Personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo llegaron a las afueras del restaurante “La Bocana”, localizado en plena Costera Miguel Alemán, y realizaron disparos al interior del lugar, resultando dos personas lesionadas, una de las cuales murió en el transcurso del día.

Las víctimas de los disparos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a hospitales cercanos, donde más tarde uno de ellos murió.
Al occiso se le identificó como Martin Vázquez Abarca, de 60 años  de edad, y a la mujer como Jennifer Liliana “N”.
Los primeros reportes indican que los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:30 horas en la citada avenida turística, a la altura de la playa Hornos, frente al periódico Novedades.
Los sujetos utilizaron armas cortas calibre 9 milímetros, que al ser accionadas alertaron a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acudieron al lugar en pocos minutos, pero los agresores ya habían huido.
También llegaron decenas de policías federales, estatales, municipales y turísticos, quienes resguardaron el área de los hechos, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.
El ataque generó pánico entre las decenas de personas que transitan por esa zona y turistas.
Cabe señalar que un día antes –martes-, durante la mañana, le dieron muerte a balazos a un hombre en la entrada del restaurante Las Palmas, ubicado en la playa Tamarindos, distante unos metros al lugar de este último hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario