Ataques armados en la periferia de Acapulco dejan tres muertos

Acapulco, Gro., enero 9 de 2018 (IRZA).- Una mujer y dos hombres murieron tras ser atacados a balazos la madrugada de este martes en el bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, los hechos iniciaron aproximadamente a las 03:30 horas, cuando sujetos desconocidos balearon a choferes del sitio de taxis de la gasolinera de Ciudad Renacimiento, a un costado del bulevar.

De manera no oficial se habla de que en este ataque resultaron dos taxistas heridos y uno muerto, mismos que fueron trasladados por sus propios compañeros al Hospital General “Donato G Alarcón”.
A los pocos minutos sobre el mismo bulevar, pero a la altura del Panteón de Las Cruces, con dirección a La Cima, frente a los puestos de flores, se reportó que un automóvil subió a la banqueta y se estrelló contra la barda, quedando en el interior los cuerpos de una mujer y un hombre privado de la vida por arma de fuego.
Se desconoce hasta el momento si este hecho tiene relación con el ataque al sitio de Renacimiento.
Las víctimas viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Pointer de color gris oscuro con placas de circulación HWC-21-59 del estado de Hidalgo, mismo que presentaba múltiples impactos en su carrocería y cristales.
El occiso frente al volante era un hombre de aproximados 55 años de edad, pelo largo y que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calzaba tenis negros.
A la fémina en el asiento del copiloto se le calcularon 35 años y vestía blusa blanca con estampado de la Virgen de Guadalupe, pantalón tipo Capri de mezclilla azul y calzaba sandalias.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en el área varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario