Confirman abierto mexicano de tenis en Acapulco

*Se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo.
Acapulco, Guerrero, 7 de enero. - Por gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores, en un franco interés por darle continuidad a los eventos de gran trascendencia, en unas semanas hará el anuncio oficial con el grupo pegaso que dirige Alejandro Burillo, la edición número 25 del Abierto Mexicano de Tenis, evento deportivo más importante de América Latina.

El subsecretario de turismo, Noé Peralta Herrera, señaló que por indicaciones del gobernador ya tienen listo todo para que Acapulco tenga una promoción histórica y esté en los ojos del mundo nuevamente con la presencia del tenista número uno de ranking mundial, Rafael Nadal, y el regreso de Venus Williams, quienes serán las cartas fuertes del próximo Abierto Mexicano de Tenis, edición 25, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo del 2018 en Acapulco.
También estarán presentes Nicolás Almagro, ganador  dos veces de este torneo; el actual campeón, Sam Querrey, y el austriaco número siete del mundo, Dominic Thiem.
Del mismo modo, el croata Marin Cilic, el japonés Kei Nishikori, el argentino Juan Martín de Potro y el alemán Alexander Zverev, entre otros.
Noé Peralta dijo  que el empresario Alejandro Burillo ha expresado el agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores por impulsar el deporte y sobre todo el torneo más importante de mexico y Latinoamérica que precisamente este año fue votado por los jugadores como el mejor torneo.
El abierto mexicano de tenis genera más de 4 mil empleos directos e indirectos y la afluencia turística de miles de visitantes nacionales y extranjeros que generan una derrama económica de más de 750 millones de pesos para Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario