Continúan registrándose buenos índices de ocupación hotelera en destinos de Guerrero

Se fijó en más del 77 por ciento general.
El Acapulco Dorado tiene una ocupación del casi el 90 por ciento e Ixtapa del 88%.
Acapulco, Gro.- El constante impulso que imprime el gobernador Héctor Astudillo Flores a la promoción turística, así como los permanentes eventos que se efectúan en los diferentes destinos de Guerrero, ha impactado en los índices de ocupación hotelera.

Este sábado la ocupación general en los destinos del estado se ubicó en el 77.5 por ciento. En cuanto a los índices por municipios turísticos, en Acapulco la zona Diamante en el 59.1 %, la Dorada en el 89.4 y la Náutica en el 50.9 por ciento, dando una ocupación hotelera general del 75.8 por ciento.
Por otra parte, en el municipio de Azueta, en Zihuatanejo la ocupación se fijó en el 62.1% y en Ixtapa 88 por ciento, registrando en este binomio una ocupación hotelera del 84.3 por ciento. Mientras tanto, en el pueblo mágico de Taxco, el índice se ubicó en el 58.4 por ciento.
Cabe destacar que para este año se han confirmado ya 40 congresos, además de eventos que se llevarán a cabo en Acapulco, esto de acuerdo a declaraciones del secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario