De cerrar la clínica de hemodiálisis se convertiría en problema social

Advierte a directivos de la clínica salir del recinto porque han hecho daño a enfermeras y médicos. Por Enrique Guevara Ayvar. 
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-03 de Enero de 2018.-Luego de un comunicado emitido por directivos de la empresa que presta los servicios de hemodiálisis que prende las alarmas entre más de 150 enfermos renales por el presunto cierre de las maquinas instaladas en el hospital general de Zihuatanejo que les dejaría sin atención profesional, la diputada Eloísa Hernández Valle advirtió a los empresarios que al dejar de prestar el servicio el tema se podría convertir en un problema social Señalo Hernández Valle en entrevista telefónica con noticias Zihuatanejo que ella ha estado insistiendo en que la clínica de hemodiálisis mejore, no solo en atención al paciente si no en el cambio de máquinas, o bien, se les brinde a estas el mantenimiento en forma adecuada además que los médicos sean más comprometidos.

 Agrego en la entrevista que así como ella lo ha venido haciendo en los dos años como diputada local, de la misma manera sigo atendiendo este problema de la manera más adecuada con un buen sistema de transparencia para brindar mejor servicios. Aseguro que hay compromisos a y temas pendientes que se tienen que atender en la clínica donde la empresa que atiende los recursos humanos se retire porque ha hecho bastante daño al personal de enfermería y a los médicos.
 Indico la entrevistada que ella seguirá insistiendo para que esta empresa salga del recinto, agregando más adelante que seguramente el secretario de salud Carlos de la Peña esta enterado de que esta empresa yo no continuaría el 2018 y es una sorpresa para mí como diputada que el comunicado lo firma un representante de la empresa. 
 Finalmente dijo Hernández Valle que le da gusto saber que la clínica de hemodiálisis de Zihuatanejo está funcionando y que los pacientes no tendrán ningún problema para recibir atención a tiempo .

1 comentario:

  1. Astudillo puso a puro pillo en las delegaciones estatales donde las auditorias estan amafiadas y la nominas a reventar

    jorge sanchez
    rodolfo ladron de guevara
    oscar nieto

    ResponderBorrar