viernes, 26 de enero de 2018

Dejan la cabeza cercenada de un hombre en calles de Chilapa

Chilapa, Gro., enero 25 de 2018 (IRZA).- Una cabeza humana junto a un narcomensaje fue localizada la mañana de este jueves en las afueras de una tienda de abarrotes, en esta ciudad.
El hallazgo ocurrió sobre la calle principal del barrio de San Antonio, alrededor de las 07:30 horas, justo enfrente de la tienda de abarrotes con razón social “Mary”.

Policías municipales fueron informados sobre la existencia de la extremidad cefálica, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio indicado, donde corroboraron el reporte, procediendo a acordonar el perímetro y al mismo tiempo dieron parte a las autoridades ministeriales.
Instantes después se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
La víctima era un hombre de aproximados 40 años de edad, tez morena clara y al parecer de complexión robusta. Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda del cuerpo en los alrededores, pero no lo localizaron.
Inicialmente se ordenó que la cabeza humana fuera llevada al velatorio de aquella ciudad, y al confirmarse que no había reportes recientes de personas desaparecidas, sería enviada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario