Designa Astudillo a Arturo Latabán López como encargado de despacho de la contraloría estatal


Chilpancingo, Gro., 22 de enero de 2018.- Tras la renuncia de Mario Ramos del Carmen a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG), el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, designó a Arturo Latabán López como encargado de despacho de la dependencia.

En un mensaje a medios en casa Guerrero, el Ejecutivo estatal anunció que en próximos días anunciará el que será titular de la secretaría por lo que Latabán López, quien fungía como subsecretario de esta dependencia, dará continuidad a los trabajos.
Agradeció a Mario Ramos del Carmen por el trabajo que desempeñó al frente de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, en particular por avanzar en el tema del Sistema Nacional Anticorrupción, donde Guerrero ha presentado un notable avance en relación a otros estados.
“Quiero expresarle a Mario Ramos del Carmen mi más amplio reconocimiento por tu trabajo con nosotros y desearte que te vaya muy bien en las actividades que tienes proyectadas a hacer”, dijo ante el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, quien acompañó al mandatario estatal en este mensaje a medios.
Destacó que en su lugar nombra como encargado del despacho a Arturo Latabán López, que entre su experiencia profesional destaca el haber sido auditor General del Estado, “es un hombre con experiencia en el ramo, él ha venido desempeñándose en esta área como subsecretario, en este momento lo que nosotros hacemos es responsabilizarlo de esta oficina para que pueda irse desenvolviendo hasta que tengamos a bien determinar lo que procede en este lugar”.
No dudó en que Arturo Latabán le dé seguimiento al Sistema Nacional Anticorrupción y en especial a los trabajos que se tienen en esta secretaría que es importante para el gobierno del estado.
“Es una secretaría que cobra una importancia extraordinaria y que sin duda va jugar un papel muy importante, de tal manera que reconociendo a Arturo Latabán, en su trabajo, su entrega, le deseamos que le vaya muy bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario