Detienen a dos hombres con armas, droga, dinero y vehículo robado


Ometepec, Gro., enero 28 de 2018 (IRZA).- Dos hombres fueron detenidos en posesión de armamento de uso exclusivo del Ejército y droga, así como un vehículo con reporte de robo y dinero en efectivo de dudosa procedencia, este fin de semana aquí.

Ambos sujetos fueron trasladados a la capital del estado para ser juzgados por diversos delitos. Se trata de Heriberto “N” alias Beto Narco, de 38 años de edad, quien traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38 Súper con 8 cartuchos útiles, y también en su poder un fusil calibre .223 para fusil AR-15, abastecido con 34 cartuchos del mismo calibre y además un cargador metálico con capacidad para otros 40 tiros.
A este individuo se le encontró en la bolsa del pantalón la cantidad de 4 mil 740 pesos en billetes de diferentes denominaciones.  El otro masculino fue identificado como Saturnino “N” alias “El Negro”, de 26 años de edad, quien traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38 Súper abastecida con 8 cartuchos, y en la bolsa de su pantalón traía la cantidad de 8 mil pesos en 40 billetes de 200 pesos.
Los elementos de la Policía del Estado adscritos a la región Costa Chica, en coordinación con personal del Ejército, realizaron la tarde del sábado un operativo sorpresa en la localidad de Zacualpan, perteneciente a este municipio,
Informaron las autoridades que esto ocurrió entre las calles Venustiano Carranza y Adela Santa Ana, cuando los uniformados observaron una camioneta estacionada que tenía denuncia de robo. Es una de la marca Ford tipo Explorer de color azul marino, año 2004 y placas de circulación GZC-343-A del estado de Guerrero. Mientras la supervisaban, se aproximaron los dos masculinos, quienes se encontraban en una fiesta ingiriendo bebidas embriagantes, y al notar la presencia de los elementos pretendieron huir, pero fueron detenidos.
Al revisar la unidad motriz, los uniformados hallaron en su cajuela una bolsa de plástico negra que en su interior contenía 43 bolsitas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
que dio como resultado la detención de los dos sujetos. Las armas, droga, dinero, vehículo y sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario